Suavecito Pomada Su Matte 113 gr (Volver al Futuro)

$19.000
Por compras Online con retiro en tienda de este producto, tienes un 10% de descuento en los servicios de Indas
8

Suavecito está haciendo todo lo posible para celebrar el 35 aniversario de la icónica película Regreso al futuro. Esta pomada mate viene completa con una etiqueta laminada electrizante y un frasco plateado metálico. Contiene una fragancia de edición limitada en nuestra fórmula cremosa y mate. Querrá ir a 88 mph para recoger uno antes de que se desvanezca.

Nuestra pomada mate se desliza fácilmente en el cabello sin tirar ni tirar y le brinda una fijación media con un acabado mate saludable. Use este producto cuando desee un estilo más desordenado y texturizado o un estilo de aspecto más natural. Cuando esté listo para lavarlo, se lavará solo con agua.

Modo de empleo: Caliente una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplíquelo uniformemente en todo el cabello seco. Peina con los dedos para una apariencia más natural o usa un peine o cepillo para un estilo más acabado.

Perfil de la fragancia: Cedro amaderado, sándalo y bálsamo se complementan con jazmín dulce y pimienta negra picante para dar vida a esta fragancia embriagadora. Los toques de coco y cardamomo añaden profundidad a esta fragancia Twin Pines.

  • Fijación media y sin brillo
  • Fragancias y obras de arte de edición limitada
  • Funciona para la mayoría de los tipos de cabello.
  • Hecho en EE.UU