Suavecito Pomada Strong Hold 113 grs (Volver al Futuro)

$19.000
Por compras Online con retiro en tienda de este producto, tienes un 10% de descuento en los servicios de Indas
12

Celebre el 35 aniversario de Regreso al futuro con esta pomada coleccionable Suavecito Firme Hold. El icónico DeLorean aparece en esta obra de arte laminada y en un frasco plateado metálico con una pomada perfumada Twin Pines de edición limitada. Coge uno antes de que se desvanezca.

Nuestra pomada de fijación fuerte es una de las favoritas entre las personas con cabello grueso, rizado o rebelde que generalmente no se mantiene bien. Esta fórmula soluble en agua se desliza fácilmente en el cabello y no se seca ni se descama. La fijación fuerte y el brillo medio duran todo el día y se eliminan con facilidad.

Modo de empleo : Calentar una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicar uniformemente o en cabello seco o ligeramente húmedo. Use los dedos para dar forma al estilo deseado y termine con un cepillo o peine.

Perfil de la fragancia: Cedro amaderado, sándalo y bálsamo se complementan con jazmín dulce y pimienta negra picante para dar vida a esta fragancia embriagadora. Los toques de coco y cardamomo añaden profundidad a esta fragancia Twin Pines.

  • Fijación fuerte y brillo medio
  • Fragancias y obras de arte de edición limitada
  • Funciona para todo tipo de cabello
  • Hecho en EE.UU