Suavecito Pomada Original Hold 113 gr (Volver al Futuro)

$19.000
Por compras Online con retiro en tienda de este producto, tienes un 10% de descuento en los servicios de Indas
12

Suavecito ha elaborado estas pomadas especiales de edición limitada para celebrar el 35 aniversario de una de las películas más icónicas de la historia del cine. Back to the Future nunca ha perdido fuerza como parte esencial de la cultura pop. Esta Pomada Original Hold coleccionable viene en un frasco plateado con una etiqueta electrizante y laminada y una fragancia única.

Suavecito Original Hold Pomade se desliza fácilmente en el cabello sin tirar ni tirar y no contiene productos químicos agresivos, por lo que no secará el cabello ni se descamará. Es soluble en agua y fácil de quitar, pero proporciona una fijación media durante todo el día y un brillo medio que funciona en la mayoría de los tipos de cabello para la mayoría de los estilos.

Instrucciones: Comience con el cabello seco o ligeramente húmedo y saque una pequeña cantidad de producto. Caliente entre las manos y distribuya uniformemente por todo el cabello. Moldea el cabello con el estilo deseado y termina con un peine o cepillo para una apariencia más pulida.

Perfil de la fragancia: Cedro amaderado, sándalo y bálsamo se complementan con jazmín dulce y pimienta negra picante para dar vida a esta fragancia embriagadora. Los toques de coco y cardamomo añaden profundidad a esta fragancia Twin Pines.

  • Fijación media y brillo medio
  • Fragancias y obras de arte de edición limitada
  • Funciona para la mayoría de los tipos de cabello.
  • Hecho en EE.UU